Apple

Apple MacBook Pro

Carcasa unibody de aluminio, batería avanzada de mayor duración y pantalla retroiluminada por LED. En el MacBook Pro hasta el último detalle ha sido diseñado con precisión.

MacBook Pro

Aluminio de precisión. El nuevo referente.

El nuevo Mac trae de serie la nueva carcasa unibody, de aluminio que cuenta de una sola pieza que la da mas resistencia

Piloto de la batería del MacBook Pro

Carcasa unibody

Carcasa unibody

El MacBook Pro nace de una única pieza de aluminio. Mas informacion sobre la carcasa unibody

Nuevo MacBook Pro

La batería más duradera que jamás ha tenido un Mac portátil.

Es una bateria de litio de duraciones varias abajo adjuntas. Para mas informacion sobre la nueva bateria del MacBook Pro Apple Siteweb

Batería revolucionaria.

Batería revolucionaria.

La batería integrada alimenta al MacBook Pro durante 7 u 8 horas con una sola carga. Esta batería es un nuevo concepto del espacio, i de la tecnoligia punta que usa Apple siempre. Ver el vídeo

MacBook Pro

NVIDIAIcono de colores

Gráficos a toda potencia.

El MacBook Pro alcanza nuevos niveles de potencia para que disfrutes de tus juegos más exigentes a gran velocidad, integrando la nueva GeForce 4500M de Nvidia i en los modelos superiores la GeForce 9600M GT de Nvidia. Mas informacin aqui

Una exhibición de brillantez.

Nada más abrir tu nuevo MacBook Pro, la pantalla te da la bienvenida con su brillo reluciente. Pero esa es solo una de las muchas cosas buenas de esta pantalla panorámica brillante y retroiluminada por LED. Todo lo que veas —incluida la propia pantalla ultrafina— se convertirá en una experiencia espectacular. El acabado perfecto de la cubierta de cristal hace que este monitor sea más robusto y duradero. Además, realiza un uso de la energía más eficiente.

Trackpad del MacBook Pro

Hasta el teclado es avanzado.

El rígido entramado de aluminio del teclado ha sido cortado a la medida de las teclas, y estas, a su vez, tienen una ligera curvatura para adaptarse perfectamente a tus dedos. Así, teclear se convierte en un placer. Además, el teclado está iluminado, para que cuando estés en lugares oscuros, como un avión o una sala de conferencias, siempre puedas ver lo que estás escribiendo.

Teclado retroiluminado.

Teclado retroiluminado.

Un sensor de luz ambiental activa la iluminación del teclado en lugares oscuros.

Pulsa donde quieras.

Lo primero que verás —o echarás en falta— es el botón. Ahora, todo el trackpad hace las veces de botón, así que puedes hacer clic en cualquier lugar. Al no haber un botón físico, tus manos ganan un montón de espacio para moverse a como quieran por la amplia y suave superficie del trackpad. A parte gracias a la tecnologia Multi-touch de Apple, podras moverte por el ordenador con una serie de movimientos que hacen mas rápida i comoda la navegación.

Trackpad con tecnología Multi-Touch.

Realiza gestos en un espacioso y suave trackpad Multi-Touch que también hace de boton.

Todo encaja a la perfección.

AlmacenamientoEl MacBook Pro viene de serie con un disco duro de hasta 500 GB, lo que se traduce en espacio de sobra para tus fotos, trabajos de vídeo y archivos. También puedes elegir una unidad de estado sólido de 128 o 256 GB, sin piezas móviles para garantizar la máxima duración. El MacBook Pro ofrece además una memoria ram más rápida a 1.066 MHz que admite hasta 8 GB de RAM, para que puedas abrir más aplicaciones a la vez y acceder rápidamente a tus datos.

Piensa rápido.

Core 2 Duo de IntelEl nuevo MacBook Pro trae un procesador Core 2 Duo que hara que la velocidad de poceso de tus trabajos sea superior.

Puertos del MacBook Pro de 15 pulgadas

Icono de USB

Puertos con posibilidades.

El MacBook Pro te permite conectar tu iPod, iPhone, cámara digital o disco duro externo nada más sacarlo de la caja. Si el dispositivo tiene cable, siempre habrá un sitio para él. Encontrarás dos puertos USB 2.0 (tres puertos USB 2.0 en el MacBook Pro de 17 pulgadas) y un FireWire 800 para conectar periféricos más rápidos. El MiniDisplay Port es el complemento perfecto para el nuevo LED Cinema Display de Apple. El MacBook Pro entiende lo que le enchufas, por lo que no tienes que instalar nuevos controladores.

Icono de tarjeta SD

De la cámara al ordenador,
en un momento.

Transfiere tus fotos y vídeos a y desde tu MacBook Pro con la misma rapidez con la que los creas. El MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas incorpora una nueva ranura para tarjetas SD, lo que te permite editar y compartir tus fotos y vídeos digitales sobre la marcha.

Tu estudio, para llevar.

Gracias a la última tecnología 802.11n integrada en el MacBook Pro, siempre puedes conectarte sin trabas ni esfuerzo al mundo inalámbrico exterior, de casa o de la oficina.4 El MacBook Pro busca automáticamente las redes disponibles y te permite conectarte a ellas con un clic. La conexión Bluetooth también viene de serie, por lo que hay un montón de accesorios estupendos que pueden convertirse en tus cómplices inalámbricos. Con una batería integrada que dura mucho más que nunca, puedes hacer todo lo que necesitas, donde lo necesites.

SuperDrive del MacBook Pro

Graba DVD superrápido.

Una vez editados y aplicados los últimos retoques en tu obra cinematográfica casera en iMovie e iDVD, utiliza la ultrarrápida SuperDrive a 8x de tu MacBook Pro para grabarla en DVD. Además, como la SuperDrive también graba en discos de doble capa (DVD con casi 9 GB de espacio), perfecto para hacer copias de seguridad.

Llega a todas partes, en un momento.

Cámara iSightIntegrada en la parte superior del MacBook Pro, casi escondida, encontrarás una cámara iSight. Utilízala con iChat y podrás estar en cualquier parte sin desplazarte físicamente: participa en videoconferencias con amigos, comparte un vídeo con un compañero de trabajo o haz una presentación a un cliente.5 Combina la iSight con Photo Booth para añadir divertidos efectos a tus fotos. No es necesario perder tiempo instalando programas o configurando la cámara: como todo en un Mac, la iSight funciona sin más.


iMac

iMac

Una pantalla que convierte tu escritorio en tu mejor destino: con más potencia que nunca y el primer ratón Multi-Touch del mundo, el nuevo iMac es tan bueno como parece.


  • Pantallas retroiluminadas por LED

    Disfruta como nunca de tus vídeos en HD gracias a una pantalla de 21,5 o 27 pulgadas en formato 16:9 y retroiluminada por LED.


  • El iMac más rápido que ha existido

    Procesadores más rápidos, gráficos avanzados, más capacidad de almacenamiento y más memoria.


  • Teclado inalámbrico y ratón Magic Mouse

    El iMac trae de serie un teclado inalámbrico y el ratón Magic Mouse Multi-Touch también inalámbrico.


  • Cámara iSight

    Gracias a la minúscula cámara iSight integrada, puedes realizar videoconferencias, hacer fotos y grabar vídeo.


  • Todos los puertos que necesitas

    Conecta dispositivos con USB, FireWire y demás, o introduce una tarjeta SD para importar tus fotos más rápidamente.

No has visto nada igual.

Retroiluminación por LED: una idea brillante.

Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la pantalla retroiluminada por LED del iMac. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. Esta tecnologia es perfecta para los usuarios mas exigentes

Más píxeles: mejor imagen.

En el nuevo iMac, caben píxeles para dar y tomar. La pantalla de 21,5 pulgadas, con una resolución de 1.920 por 1.080, alberga un 17 % más de píxeles que el iMac anterior de 20 pulgadas. Con 2.560 por 1.440 de resolución, la pantalla de 27 pulgadas ofrece un 78 % más de píxeles que el iMac de 21,5 pulgadas.

Alucinante lo mires por donde lo mires.

Gracias a una tecnología especial llamada IPS (o variación en el plano), la pantalla del nuevo iMac se ve a la perfección desde cualquier sitio de la habitación ya que te ofrece imágenes nítidas y colores iguales aunque la mires desde un lateral.

El iMac más rápido hasta la fecha.

Ahora disponible con tecnología Quad-Core.

Los modelos de 21,5 y 27 pulgadas del iMac integran los rápidos procesadores Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 3,33 GHz. El procesador de cuatro núcleos se incorpora al iMac de 27 pulgadas de la mano de los procesadores de Intel Core i5 a 2,66 GHz y Core i7 a 2,8 GHz. Con cuatro núcleos, puedes apreciar hasta el doble de rendimiento en prácticamente cualquier cosa que hagas.

Un rendimiento de los gráficos superior.

El alto rendimiento de los gráficos en un iMac aporta fluidez a los juegos, agiliza la carga de las fotos y optimiza el funcionamiento de las aplicaciones profesionales. Pero si buscas gráficos más potentes todavía, elige un iMac con un procesador gráfico de ATI más avanzado. Más información sobre el rendimiento del iMac

Más memoria y capacidad de almacenamiento.

El nuevo iMac incluye de serie 4 GB de memoria ram a 1.066 MHz y cuatro ranuras SO-DIMM que ofrecen hasta 16 GB de capacidad para que puedas usar más aplicaciones a la vez. Y a la hora de copiar fotos, vídeos y música, no te cortes: tienes un disco duro Serial ATA de hasta 2 TB.

Wi-Fi integrado.

Con la tecnología inalámbrica 802.11n de alta velocidad integrada en el iMac y la Time Capsule o la Estación Base AirPort Express, todos los ordenadores de la casa pueden conectarse inalámbricamente al iMac, a Internet y entre sí, además de imprimir y reproducir música en iTunes con tu equipo de música.

El primer ratón Multi-Touch del mundo.

Teclado inalámbrico.

El nuevo teclado inalambrico de apple, con tecnologia bluetooth del iMac no nesecitaras ni  tansolo un receptor, la mesa quedara totalmente despejada.

Clic

Haz clic y doble clic en cualquier parte: toda la superficie es un botón.

Clic con botón izquierdo y derecho

Configura dos botones en las Preferencias del Sistema.

Desplazamiento en 360°

Desliza un dedo para moverte en vertical y en horizontal.

Ampliar la pantalla

Mantén pulsada la tecla Control y desliza un dedo para acercar la pantalla.

Deslizar dos dedos

Desliza dos dedos a izquierda y derecha para avanzar o retroceder en Safari o iPhoto.

Una cámara iSight, escondida a simple vista.

Cámara iSight.

Acércate: La nueva iSight de Apple ofrece una mejor calidad de imagen en tus videoconferencias y tiene un zoom espectacular por si trabajas lejos de la pantalla.

Todos los puertos que necesitas y más.

  • Audio out
  • Audio in
  • USB 2.0
  • FireWire 800
  • Mini DisplayPort
  • Ethernet Gigabit

Mini DisplayPort.

El puerto Mini DisplayPort te permite conectar un monitor externo a tu iMac, incluido el LED Cinema Display de Apple. El mismo puerto también ofrece una entrada en el iMac de 27 pulgadas. De este modo podrás conectar cualquier dispositivo externo con salida Mini DisplayPort —como el MacBook o el MacBook Pro— y usar tu iMac como pantalla.

Instalable en pared.

Pon tu iMac en el lugar de honor que se merece. El iMac de 27 pulgadas es compatible con el Juego de adaptadores de montaje de VESA para usarlo con sistemas de montaje de pared y brazos articulados.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s